La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

domingo, 30 de septiembre de 2007

Domingo

Este domingo triste pienso .... dice un poema de José Angel Buesa. Para mí el domingo es día de planchar mis cinco camisas blancas, eso. Acostumbro vestir de camisa blanca en la escuela y me he acostumbrado a plancharlas a mi gusto, mientras escucho música flamenca en Batanga.com.

Esta tarde fui a un festival de comida internacional y entretenimiento, que celebraba una iglesia cerca de la escuela. Decidí esperar hasta la tarde, para aprovechar y comprar lo que sería mi cena. Después de saludar y conversar me acerqué a donde vendían comida. Habían empanadas colombianas, tamales mexicanos, pozole, pollo frito y arroz puertorriqueño. Compré una botella de agua y tres tamales que me comí al instante. Cuando llegó el momento de irme, compré arroz con ensalada y unas empanadas y las traje a la casa. Me aseguraron que no tenían mucha sal. ¡Que madre no poder comer a gusto como antes!

Esta mañana, leí en la sección de salud del periodico, algo que quiero compartir.
El artículo mencionaba que los tomates, zanahorias y espinaca deben cocinarse para obtener los máximos antioxidantes. Claro, esto no quiere decir que no alimentan crudos.

1 comentario:

Azul... dijo...

No protestes, Vaquero... piensa que hay mucha gente que ni siquiera tiene para comer... además, estás aprendiendo a comer sano ;)

Un besote!