Hoy ha sido un día largo en la escuela. Tuvimos casa abierta para las familias. Esta es la oportunidad de las familias venir y conocer los maestros y el nuevo principal.
Es también un día donde uno vuelve a encontrarse con personas que una vez fueron antiguos estudiantes y ahora son padres y madres de los nuevos alumnos.
El principal había ordenado pizza y ensalada para los maestros, pero yo decidí quedarme en mi salón de clases terminando unos trabajos y comiendome unos tomates, zanahorias y broccoli. Al terminarse la casa abierta, llegué a mi casa y calenté el espageti que había hecho la noche anterior.
Hoy comparto la receta. Recuerden que las recetas no son firmes, todas pueden ser ajustadas a sus gustos.
Espageti con carne de pavo
1 lb de carne de pavo molida
1 taza de pimientos rojos cortados finos
1 taza de perejíl cortadito
1 taza de cebolla cortada
2 cucharaditas de ajo picadito
4 cucharadas de sofrito
2 latas de salsa de tomate sin sal
1 paquete de spageti de 12 onzas
Ponga el espageti en una cacerola y cocinelo por unos 10 minutos.
Mientras se cocina el espageti ponga las cebollas, ajo, perejíl, sofrito y salsa de tomate a cocinar en un saltén por unos 3 minutos. Ponga en otro saltén la carne y cocinela un poquito hasta que esté dorada. Cuando la carne esté dorada, escurrala y añadala a la mexcla del ajo, perejíl y la cebolla. Escurra el agua del espageti. Añadale la carne y vegetales. Mexclelo bien y a comer. ¡Buen provecho!
miércoles, 19 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario