La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

sábado, 29 de septiembre de 2007

Uno, Dos, Tres

Una de nuestras maestras está en plan de casamiento y ayer viernes le hicimos una actividad. El lugar donde la hicimos es una academia de baile que recientemente abrieron cerca de la escuela. Como parte de la actividad tuvimos unas lecciones de baile de tango y de salsa. Yo vengo bailando desde los 15 años y aunque no soy material del programa "Bailar con las Estrellas", me defiendo en la pista de baile.

Asi que me sorprendí ayer cuando el instructor comenzó la lección con un paso para adelante y uno para atrás. Su uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, me enrredó de tal manera que parecía que nunca antes había bailado.
Con el tango fue diferente. Como nunca lo había bailado se me hizo fácil el uno, dos, tres... Bailar tango es algo que he deseado aprender pero no había tomado la iniciativa de tomar clases. Esta vez tengo programado asistir la semana que entra, ya les informaré sobre el uno, dos y tres.

Hoy me llegó una información muy interesante sobre las propiedades y usos del tofu, ese alimento que vienen usando los asiaticos por mas de dos milenios. Pienso explorar unas recetas y después las pondré aqui. Algo que me llama la atención es que el tofu es una fuente de proteina, vitaminas, hierro, no tiene colesterol y toma el sabor de lo que se le añada al cocinar. Investiguen ustedes también sobre esto.

1 comentario:

Azul... dijo...

El tofú me encanta, simplemente bañándolo con salsa de soya y poniéndole ajo fresco picadito (el verde que es alargadito, aquí se llaman ajetes) es una delicia de aperitivo!!!

También en sandwich, con pan integral y luego calentado en la tostadora o el horno, es una delicia... ves que estás descubriendo nuevas cosas riquísimas????

Bravo por las clases de baile!!!

Otro besote!