La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

viernes, 18 de abril de 2008

Cougar, Temblor de Tierra, Kashi

Esta semana ocurrieron dos incidentes raros aqui en Chicago. El primero es que un cougar o puma apareció en las calles de Chicago. Se figura que llegó desde los bosques del estado de Wisconsin, que está al norte de la ciudad. Increíble, pero cierto. El segundo incidente ocurrió esta mañana, cuando se despertó Chicago y gran parte del estado con un temblor de tierra. El punto del temblor fue en la parte sur del estado, pero los movimientos sísmicos llegaron hasta el norte. Y menciono estos dos incidentes, porque tienen que ver con la calidad de vida.

Quiero hablarles de un nuevo cereal que descubrí. Es de la compañía Kashi, una compañía de alimentos naturales. Les traduciré lo que dice Wikipedia sobre Kashi.

Kashi es una compañía de alimentos naturales fundada en octubre de 1984 por Philip and Gayle Tauber. La compañía Kellogg la compró en el año 2000 pero la ha dejado funcionar independientemente en La Jolla, California.

Kashi se especializa en productos naturales ( no son órganicos) cereales, barras nutritivas, galletas, pizzas y otros productos. Todos los productos que hace la compañía contienen una combianción de siete granos enteros, sesame y no tienen ingredientes artificiales. Todos los productos son altos en proteína y fibra.

El cereal que compro de Kashi se llama Go Lean. Es delicioso con leche y fruta. Yo lo acostumbro a comer con un guineo (banana.
Miren lo que tiene: 13 gramos de proteína y 10 gramos de fibra. ¡Fabuloso! Comparen el cereal que compran con este Go Lean y verán que no hay comparación. ¡Y tiene más! Tiene solo 480 miligramos de potasio, y solamente 85 miligramos de sodio. Recuerden, si su supermercado no tiene estos productos, dígale al manager para que los ordene.

Hasta pronto. Salud y Vida para todos.

No hay comentarios: