Ya solo nos queda celebrar Los Tres Reyes Magos y se terminan las navidades. Y como este blog es de salud y vida, recuerden de dejarle yerba de la buena a los camellos.
Recuerdo esos días en Ponce y como dejaba la yerba en una cajita para que los reyes le dieran comida a sus camellos. ¡Que bien se sentirían esos camellos!
Esa tradición de celebrar Los Tres Reyes, la he seguido con mis hijos.
Les diré hice un pavo al horno y usé de "stuffing/relleno" una receta que tengo en mi libro de recetas de la Asociación Americana del Corazón. Es algo bien simple y delicioso. Consiste de ponerle 2 zanahorias, 3 apio y cebolla picadita. Primero se le pone pimienta y perejil al espacio donde pondrá el relleno. Después llene el espacio con el relleno. Eso es todo. Lo pone al horno siguiendo las instrucciones de acuerdo al peso del pavo y listo, a comer. Hasta la proxima, cuidense.
viernes, 4 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo hice el pavo para la cena de Navidad, le puse de relleno carne de res picadita (molida), aceitunas, daditos de manzana, ciruelas pasas... quedó de rechupete!!!
Y ahora, aquí estoy, esperando a que Isabella se duerma, para vestirme de Reina Maga y dejarle los regalitos al pie del árbol!!! :)
Un besote, G, y feliz día de Reyes!!!
Publicar un comentario