La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

viernes, 19 de octubre de 2007

PDD - Professional Development Day

Hoy en la escuela tuvimos un día de desarrollo profesional. Son días en que no asisten a clases los estudiantes. La mayor parte del día estamos en reuniones y discusiones sobre como poder brindarle a los estudiantes la mejor oportunidad de aprender. Esa es nuestra meta siempre. Nuestro propósito de ser maestros.

Hoy tuvimos un potluck. Es cuando los maestros y demás personal, traen alimentos a la escuela que uno prepara o compra. A mi siempre me piden que traiga mis famosos huevos para el desayuno. ¡Mis huevos son expectaculares! Eso hice. Anoche preparé los ingredientes para esta mañana no usar mucho de mi tiempo. Corté la cebolla, pelé las papas y las corté en pedacitos. Aunque estuvo delicioso y se lo comieron todo, la próxima vez no volveré a pelar las papas la noche anterior. Cuando las papas se pelan y no se usan rápido, toman un color obscuro. No me gustó mucho el contraste del huevo y las papas. Claro, eso no afecta el sabor. Y más cuando uno tiene hambre.

1 comentario:

Azul... dijo...

Sí las puedes pelar con antelación, solo que debes dejarlas metidas en agua para que no se ennegrezcan :P

Un besito!