La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

miércoles, 31 de octubre de 2007

Halloween

Bueno, hoy celebramos el día de Halloween en la escuela. Había candy por doquier. Dulces de todos sabores y colores. Aunque no soy muy amante de los dulces, no pude evitar reflejar en que en estos días siempre complacía a los niños y me comía algunos de los dulces que me ofrecían. Ya no es asi. No, desde que el doctor me dijo que debía controlar la cantidad de azucar que comía. Asi, que hoy no comí dulces. No candy for me!

El viernes pasado, el 26 de octubre, tuvimos en la escuela lo que llamamos un lock in. Esto consiste de quedarnos a dormir en la escuela con un grupo escogido de estudiantes (80 esta vez) y pasarnos parte de la noche asustandolos, jugando juegos y mirando películas. Estuvo muy divertido. Al otro día desayunamos y los niños son recogidos por sus padres.
Ese día hice varios desarreglos y comí bastante pizza. no habí otra cosa de comer. Tendré que ser más concienzudo con mi manera de comer. Aunque , claro, de vez en cuando un desarreglo se puede perdonar.

No hay comentarios: