La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

domingo, 17 de mayo de 2009

Los Dientes

Saludos. Espero hayan tenido una agradable y productiva semana. El tópico de hoy son los dientes. Los dientes, esas perlas de leche que son tan necesarias en nuestras vidas. Estuve leyendo en Real Age acerca de los dientes y su cuidado y hoy les traigo la información.

Dice el articulo que el te verde es de gran beneficio para los dientes. Nos habla de un estudio que determinó que el te verde ayuda a mantener sanas las encías. En los examenes hechos a pacientes por sus dentistas en que las encías fueron examinadas para ver su estado de salud se descubrió que quienes tenían las encías más saludables y sangraban menos eran aquellos quienes bebían te verde. Esto es de gran importancia ya que sabemos que las encías cuando están enfermas no solo causan la perdida de dientes, sinó que también afecta el corazón.

Además de beber te verde, se aconseja que el masticar chicle. Asi que un tic tac no le va a da el mismo beneficio. Es importante el masticar el chicle y escoger un chicle que tenga vitamina C. También se sugiere que se coman dátiles, frutas y vegetales.

Cuidemos nuestros dientes. Con ellos saludables nos sentimos mucho mejor y nos vemos mucho mejor y esto es algo que se aplica a todos el mundo.

Ahora me despido. Hasta la proxima. Salud y Vida para todos.

No hay comentarios: