La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

domingo, 5 de abril de 2009

Prevention/Prevensión

Saludos a todos. Estos días estuve mirando con bastante interés, la edición de internet de la revista Prevention . Como siempre, está repleta de importante información sobre la salud. Los exhorto a familiarizarse con ella. Esta edición tiene importante información que encaja bien con la pirámide de carbohidratos que en estos días luce esta página.

Una sección me llamo la atención y es un quiz sobre la diabetis. Consiste de 13 preguntas relacionadas con la diabetis y los carbohidratos que prueba si uno tiene los conocimientos más básicos sobre este tema. El quiz es interactivo y le hace saber los resultados. Es bueno estar enterado, aunque uno no tenga diabetis. Hagan la prueba a ver su estado de conocimientos.

Esta edición de Prevention tiene también unas recetas que lucen deliciosas. En ellas se limitan los carbos. Son recetas faciles de seguir por eso no las escribí aqui, pero si hice copias para hacerlas y ver como resultan. Hay un total de 13 recetas. Busquenlas cuando abran el link que puse arriba.

En estos momentos tengo unas pechugas de pollo en el horno que debo atender. Los dejo deseandoles siempre Salud y Vida. Cuidense.

No hay comentarios: