La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

domingo, 26 de abril de 2009

Camarones, Camarones

Saludos a todos. Está entrando la última semana de abril y ya por fin podemos guardar los abrigos y ponerlos en el sótano hasta que regrese el invierno. Esta temporada fria estuvo bastante extensa y con los precios del gas ha sido una de las más costosas.

No se si a ustedes le sucede lo mismo, pero estos días cuando puedo estar en el patio sin siquiera un jacket, me ponen bastante activo. Ayer fue un día donde estuve haciendo diferentes actividades en el patio hasta que oscureció. Y ya sabemos bien, los beneficios de las actividades físicas y de un poco de sol.

Hoy tengo una receta que estuve poniendo en práctica esta semana. Me gustó mucho por su buen sabor y por sus ingredientes. Es una receta para cocinar camarones. Esta semana el supermercado tenía la libra de camarones grandes a $4.00. Como soy un glutón cuando se trata de camarones, compré tres libras. Esto lo hice dos veces esta semana. ¡Qué les puedo decir! Ni siquiera yo soy perfecto. Veamos la receta.

Camarón frito
1 1/2 camarón pre hervido o de su preferencia
1 taza de leche de su preferencia
2 huevos
2 tazas de harina integrál
1/2 cucharadita de polvo de ajo
1/2 cucharadita de polvo de cebolla
1 cucharadita de salsa picante
1 cucharadita de pimienta cayenne
un chinchin de sal
un poquito de pimienta
Mexcle todo estos ingredientes y ponga los camarones en esta mexcla. Ponga los camarones en la nevera (refrigerador) por lo menos 30 minutos antes de freirlos. Una vez estén listos puede comerlos con ketchup o prepare usted una salsita a su gusto.

Ojalá disfruten esta receta como yo la disfruté. Y sigan comiendo frutas y vegetales. Será hasta la proxima. Mi deseo siempre es de Salud y Vida para todos.

No hay comentarios: