La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

miércoles, 16 de julio de 2008

Control del Peso/Weight Control

La información de hoy es acerca del control del peso. Antes quiero decirles a mis amiguitas gorditas que usteden son bellas. Esta información es para que todos se enteren de ciertas prácticas y de algunos instrumentos nuevos en este campo.

La edición nueva de Real Age, menciona algunas reglas a seguir para controlar el peso. Una de las cosas que mencionan es el tener una balanza en la casa para seguir el progreso del peso particularmente esos días cuando nos comemos hasta las servilletas.

Es interesante ver como en muchas casas, tener un reloj en la pared y tener una balanza en el cuarto del baño es una necesidad. Constantemente se observa el reloj y de la misma manera, en cada visita al baño se sube uno a la balanza.
Asi es que si usted aún no tiene una balanza en su casa, es buen tiempo para comprar una. Y creame que ahora hay una en el mercado que viene con "todos los hierros" como dicen en la isla.

Esta balanza especial que menciono se llama la Omron Body Fat Monitor and Scale, o sea la balanza que lo mantiene informado no solo de su peso, pero también de la cantidad de grasa en su cuerpo. Ya anteriormente había hablado de El Indice de Masa Corporal (IMC) que mide el contenido de grasa corporal en relación a la estatura y el peso que presentan tanto los hombres como las mujeres. Esta balanza tambié mide eso. Una de las cosas que más me llamó la atención es que se puede programar para cuatro personas. Quiere decir que le permite tener un historial individual de sus logros en el control de su peso.

Esta balanza la está vendiendo Amazon.com por unos 40 dólares. En la página de Amazon podrán verla y le dan una explicación de sus aplicaciones. Pero si no puede hacer este gasto, por lo menos compre una más economica y comienze a tener una idea clara de los cambios en su peso.

Hasta la proxima, Salud Y Vida para todos.
Oh, y quiero mencionar que una de nuestras lectoras residente en España, cumplio años ayer 15 de julio. Felicidades a Mary Carmen. Que la buena salud te acompañe siempre.

No hay comentarios: