La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

viernes, 27 de junio de 2008

Ojos/ Eyes

Hoy quiero escribir sobre nuestros ojos. Esos ojos que son nuestra guía y nuestra apreciación a este mundo maravilloso que nos rodea. Esos ojos que trabajan cada día sin parar. Esos ojos tan preciados y necesitados. Esos ojos que debemos cuidar.

Quiero escribir sobre dos cosas que podemos hacer para cuidar nuestros ojos. Cosas simples que no requieren nada extraordinario.

Una de las cosas que debemos entender es que los ojos deben mantenerse humedos. Los ojos tienen unos tubitos pequeñitos responsables por mantenerlos humedos y lubricados. Una de las maneras que podemos hacer eso sin que sea llorando, es bebiendo suficiente agua. Los ojos tienen unos tubitos pequeñitos responsables por mantenerlos humedos y lubricados. En este tiempo de verano el beber suficiente agua es algo que hacemos por necesidad para calmar nuestra sed, pero aún asi, hay personas que limitan la cantidad de agua que beben.

Debemos darle suficiente descanso a los ojos. Como otras partes de nuestro cuerpo los ojos necesitan el descanso necesario para estar alertos. Hay que dormir lo suficiente cada día para que esto suceda. Tenemos que considerar el tiempo que estamos sentados frente a la computadora. Debemos levantarnos de la silla y alejarnos de la pantalla por lo menos cada dos horas y permitir que nuestros ojos descanse. Ven, cosas simples que a veces descuidamos.

Hasta pronto. Salud y Vida para todos.

No hay comentarios: