La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

lunes, 21 de enero de 2008

Pasta Power

Estoy dias he estado bien ocupado con mis clases universitarias. Estoy completamente dedicado a terminar mis clases en mayo. Es por eso que mis entradas son un poco más infrecuentes estos dias, veré como remedio eso.

El tema de hoy es pasta. Me gusta comer pasta pero me he estado resistiendo porque la pasta tiene muchos carbohidratos. Hace tiempo venía buscando una pasta que tuviera menos de 40 carbos. Po fin, esta semana encontré una que tiene 38 carbos. Aunque de 38 a 40 es solo una caricia, el número me hace sentir mejor al comerla.

La pasta que encontré se llama Barilla Plus. Es una pasta hecha de multigranos y tiene omega 3. Tiene mucha fibra y proteina también.

En la caja donde viene la pasta encontré una receta que me inspiró rápidamente a hacerla. Se llama Barilla Plus espagueti con zucchini y cebolla larga (cebolleta).

Espagueti con zucchini (calabacín)

1 caja de espagueti de 14 oz
1/3 taza de aceite de oliva
4 tazas de zucchini
1 mazo de cebolleta
2 tazas de tomatitos cortados por mitad

Cocine la pasta. Caliente el aceite y cocine el zucchini por unos 3 minutos. Añada la cebolla y cocine un poquito más. Añada el tomate y cocinelo un minuto y ponga esto a un lado. Una vez termine con la pasta, mezclelo todo junto. Si le apetece, añadale queso.
Buen apetito. Hasta la proxima.

3 comentarios:

Azul... dijo...

Qué receta tan rica, me la llevo =o)

Un besote!

Azul... dijo...

PS) Échele ganas a sus estudios, que lo esperamos lo que haga falta, Vaquero "casi" cumpleañero ;)

Azul... dijo...

Hoy hice esta receta, solo le añadí un ajo picadito, para aromatizar el aceite, un poquito de pimienta recién molida y un toque de albahaca... me quedo ¡de rechupete! :)