La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

domingo, 25 de noviembre de 2007

You On A Diet/Usted En Una Dieta

Ayer sabado, mientras miraba un poco de televisión y cuando cambiaba de canál me encontré con un programa bien interesante. Se llamaba " You on A Diet". El presentador del programa era el medico Michael F. Roizen. Este señor tiene un historial muy distinguido en los asuntos de medicina y salud. Ha escrito varios libros, incluyendo un libro en particular que fue número uno en ventas en la lista del periodico New York Times. Su interés principal en el asunto de la salud es en que nos sintamos y veamos más jovenes.

Encontré el programa tan interesante que estuve mirandolo hasta su conclusión. Al terminar el programa, estuve mirando en el internet el website que tiene este doctor y puedo decirles que es un lugar valioso para todos los que nos interesa el tema de la salud. Miren el website. http://www.realage.com/doctorcenter/intro.aspx?cbr=YOAD04

Lo primero que verán en el website es esta lista de cuatro excelentes consejos para los que tienen interés en bajar de peso.
1. Busque a una persona con el mismo interés, para darse apoyo.
2. Bote todo le que tenga en el refrigerador y compre alimentos saludables.
3. Camine todos los dias por media hora.
4. Mida su cintura para que pueda apuntar los cambios.
La idea es que comenzando con estas ideas simples, usted notará un cambio en su apariencia y se sentirá mejor en solo dos semanas.

Hasta pronto. Disfrutemos nuestra Salud y Vida.

No hay comentarios: