La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

martes, 13 de noviembre de 2007

Catfish, Catfish

¡Como me gusta el catfish! Lo prefiero sobre otros tipos de pescado. Hacía ya unos meses que no lo compraba para yo prepararlo. Lo compraba ya listo en un supermercado donde venden comida ya preparada. Y es que habían subido el precio bastante alto y estaba esperando que diera un bajoncito.
Cuando lo preparo no hago mucho invento. Simplemente pido que me lo corten en rebanadas y le pongo un poco de adobo y ( se que me van a regañar) lo frio en aceite de oliva. Es de la manera que más me gusta. Digamos que es uno de mis vicios.

Ya me regañaron por comer mucho cashews o anacardos, no sabía era algo que tenía mucho colesterol. Esto si puedo controlar y los comeré muy poquito desde hoy en adelante.

Mientras escribo esta entrada escucho el tema, "Amor Mío" de Diana Navarro. ¡Esa mujer me desquicia con su voz! Me desquicia tanto que no podría cocinar embelezado escuchandola. ¡Ven como relaciono música con comida! ;-)

1 comentario:

Azul... dijo...

Es que Ud. no tiene remedio y lo tengo que vigilar, vio? A la plancha está igual de rico! le pones sal (poca), limoncito, ajo picadito muy finito (o si no te gusta picar ajo fresco, vale en polvo) y, si te gusta, un poco de perejil cuando ya le das la vuelta :)

Un besote!