La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

domingo, 11 de noviembre de 2007

Cashews, Cashews

Estos dias me he estado entusiasmando con los cashews. Cashews son anacardos de acuerdo al diccionario. Son un tipo de nuez deliciosa y al igual que cuando chupo quenepas, no encuentro como parar. El asunto es que estoy adicto a ellos. Veremos hasta cuando continúo comprandolos. Por lo menos los que compro tienen muy poquita sal.

Hace dias estaba por mencionar que ahora se consigue mayonesa Smart Balance. Tiene la mitad de grasa de la regular y también tiene omega-3. Asi que tenganla en mente cuando necesiten mayonesa.

Una linda amiga mencionó que las habichuelas negras se deben complemental con arroz para asi recibir el máximo beneficio de la fibra. Por lo regular eso acostumbro, hay quienes me han dicho que es raro que se usen para el chili y la verdad es que si es raro, porque la costumbre es usar las rojas.

Ayer compré 20 limones por un dolar. Como estoy evitando la mucha azucar, ya no hago limonada. Lo que si hago es exprimir un poco de limón en el vaso de agua. Asi le doy sabor al agua y recibo los beneficios del limón sin tener que hacer la limonada.
20 por un dolar. No está mal, ¿verdad?

1 comentario:

Azul... dijo...

El anacardo o merey, como se le llama en Venezuela, tiene mucha grasa, así que ojito con el colesterol! (no te puedo dejar solo, que haces desastres!!!)

Un besote