La Pirámide Alimentaria

La Pirámide Alimentaria

viernes, 9 de octubre de 2009

Ya está aqui el otoño

Saluditos. De nuevo por aqui después de un largo descanso. Ayer me vacuné contra la gripe y les diré que es mi segundo año en hacerlo y me ha resultado bien. Espero que este año se repita lo mismo: mantener alejada la gripe.

Antes de seguir les diré que recibí un correo de un lector informandome que uno de los artículos publicados estaba incorrecto. Verifiqué lo que me decía el lector y el tenía razón. Era una información que mencionaba un estudio hecho por un famoso hospital y la información era incorrecta. Como consecuencia borré ese artículo. Le agradezco a el lector y los invito a corregirme cuando vean algo incorrecto.

Ayer también estuve en el supermercado y compré una libra de seafood mix para hacer un invento con un poco de arroz integral. Esta mexcla de mariscos la he comido anteriormente cocida con ajo y aceite de oliva, pero esta vez me apetecía comerla con un poco de arroz.

Esta receta la hice de una manera simple, ustedes de seguro la podrán mejorar.

Puse ajo en el saltén con un poco de aceite de oliva y le añadí 2 tazas de arroz integral y lo cociné por unos minutos moviendolo constantemente. Después de dorarlo un poco le añadí 2 1/2 tazas de agua y lo dejé herbir. Entonces le añadí la mexcla de mariscos y un sobrecitos de sazón y lo cociné como normalmente cocino el arroz.

Les diré que se dejo comer y estuvo delicioso. Más se que esta receta se puede mejorar.


Hasta la proxima. Salud y Vida para todos.